Entretenimiento

Cachos y Cachitos

EL BURDEL DE LAS HERMANITAS
Va un tipo en su coche por la ruta, cuando de repente al costado del camino ve un letrero en una desviación que dice: “Burdel de las Hermanitas de la Caridad, 1 Km.”.
Le pica un poco de curiosidad, y la perversión se apodera de él…, entonces se dirige hacia ahí. Al final del camino se encuentra con un convento antiguo con un letrero que dice: “Bienvenido al Burdel de las Hermanitas de la Caridad”
El degenerado estaciona su auto, llama al portón y le abre una monjita que lo hace pasar. En la entrada de un pasillo se encuentra otra monjita con una canastita y un letrero que dice: “Pague por adelantado: $ 500.oo”.
El fulano saca sus $ 500 y los mete en la canasta, y se va por el pasillo.
Al final del pasillo hay una puerta, el tipo la abre y al pasarla se da cuenta que esta afuera, junto al estacionamiento donde dejó su coche. Gira y mira la puerta que tiene un cartelito que dice: “Se lo han cogido las Hermanitas de la Caridad.
Vuelva pronto.”

UN PADRE OBSERVADOR
Una chica muy atractiva entra a la iglesia con un vestido muy escotado y se sienta a rezar. Al rato aparece el cura y le dice:
– Hija, debes irte de esta iglesia.
– ¿Por qué padre? Si no he hecho nada malo.
– Por favor, hija, debes irte de aquí. ¡Este es un templo sagrado!
– Pero es que no hice nada malo!
– No, pero vistes indecentemente y ¡este es el templo del Señor!
– Pero padre… ¡Solo quiero rezar un momento!
– ¡Nada, nada, fuera de esta iglesia!.
– Pero padre.. ¡Tengo el derecho divino!
– Sí, ya lo sé, y ¡el izquierdo también!

CONFESIÓN
Va una mujer a confesarse y le dice al sacerdote:
– Padre, ¡he mirado el pene de mi novio!
– ¡Horror, horror! ¡Lávate los ojos con agua bendita!.
La mujer se lava los ojos con agua bendita y vuelve al otro día…
– Padre, ¡le he tocado el pene a mi novio!.
– ¡Horror, horror! ¡Lávate las manos con agua bendita!
La mujer se lava las manos con agua bendita y vuelve al otro día… y dice:
– Padre, ¡me vengo a hacer unos buenos buches!

FRASES Y PENSAMIENTOS
El que pretende enriquecerse en un día, se verá apremiado durante un año.
Leonardo Da Vinci

Todo el mundo puede tener un buen día. El problema aparece cuando tenemos un mal día. Es entonces cuando nos ponemos a prueba. En un sentido tangible, un mal día, mucho más que un buen día, muestra nuestra verdadera esencia.
Arthur Golden

Perder nuestro nombre es como perder nuestra sombra; ser sólo nuestro nombre es reducirnos a ser sombra.
Octavio Paz

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Es el momento de tomar iniciativas. Semana de negociaciones. Convencerás a una persona indecisa. Sentirás nostalgia por un recuerdo del pasado. El sentimentalismo te hará otorgar, cuídate de manipuladores. En el amor descubres algo que te hará reaccionar. Fin de semana para buscar actividades que generen seguridad y placer. Invertirás en una casa, apartamento o carro.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Comienzo de semana con algunas dudas en relación con la pareja, la familia o los hijos. Alguien te produce tristeza, evita a esa persona. A partir del viernes soplarán vientos de cambio a favor. Noticia positiva relacionada a un dinero que recibirás. Sábado y domingo para darse un masaje y buscar un lugar para descansar. Algunas personas cercanas a tu casa o trabajo hablarán de ti y provocarán polémica.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Durante estos días los amigos serán tu mejor compañía. Llevarás a cabo actividades grupales productivas. Iniciar una dieta o un tratamiento
sería buena elección. Atención con tus impulsos, una decisión apresurada te puede dar un fuerte dolor de cabeza. A partir de viernes tendrás que meditar algunas acciones. Toma las cosas con calma. Inquietudes con la pareja te mantienen alerta.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Preocupaciones durante hoy y mañana estarán molestándote por el área profesional. Escucha más y siente menos, la susceptibilidad te puede generar tensiones con personas cercanas a ti. Una intervención médica a tiempo será reveladora. Dolores de cuello y de cabeza estarán afectándote. Una amistad te invitará a cenar. Cambia tu estilo de vestir, te favorecerá. Ilusiones en el amor, cambios en el trabajo.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
En este momento tienes oportunidad de lograr o alcanzar una meta. Te ofrecerán un empleo importante. Alguien te invitará a un viaje que desearás realizar. Cambios en los estudios y pensamientos a partir del viernes. El sábado y el domingo te llevarás una sorpresa. No es el momento de enfrentarte con un familiar. Asuntos inconclusos crean malestar con la pareja.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Semana intensa en el amor y la sexualidad. Si canalizas y administras tus energías conseguirás resultados óptimos. Habla con tus empleados o jefes, necesitas proponer nuevas ideas. Visitarás a una persona que te debe algo desde hace tiempo. Cuidado con lo órganos sexuales, alguna molestia puede ponerte a pensar.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Semana para llevar a cabo un matrimonio, unión o asociación con tu pareja y también con tu socio comercial. Si logras salvar algunas diferencias, podrás evitar una ruptura con una amistad. Alejamiento de un familiar puede afligirte anímicamente. Fin de semana para cancelar algunas deudas pendientes. Sábado por la noche para vivir una apasionada fantasía.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Tu principal incertidumbre será el trabajo. Algunas variables en tu negocio, profesión o empleo te llevará a reaccionar con mayor fuerza. En el amor se acercan cambios importantes. Te proponen una unión legal o enseriar más la relación existente. Durante el fin de semana asistirás a un bautizo, matrimonio o festejo familiar. Alguien te propone un negocio lento pero seguro.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Buenas energías durante mediados de semana. Te favorecerán en una decisión. Consigues terminar un proyecto. Inicio de un negocio será ventajoso. A partir del viernes en la tarde te hablarán de un empleo. Es posible que sientas un bajón anímico por asuntos laborales. En el amor estarás audaz. Busca a esa persona que tanto te gusta y asume el riesgo, algo pasará.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
un esfuerzo personal no será bien recompensado. Necesitarás concentrar mayor atención ante lo que viene en los próximos dos días. Una persona te pedirá una merecida disculpa. Te darán la razón y la justicia se pone a tu favor. Fin de semana para concretar un negocio, adquirir alimentos, invertir en un inmueble.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Buscarás mayor independencia personal. Un comentario impulsivo puede provocar la molestia de otros. Firmarás un documento trascendental para ti. Viaje inmediato se asomará. Discusión con un hermano produce desconcierto. Deberás andar con cuidado ya que estarás explosivo ante cualquier situación, especialmente familiar. La relación amorosa puede atravesar por una crisis. Asegura tus cosas personales.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Semana de altibajos financieros, deberás administrar y ahorrar no sólo el dinero sino también tus energías. Asume el liderazgo de un negocio o de tu trabajo. Tomarás una decisión sentimental que no te atrevías anteriormente. Posible embarazo en la familia. En el amor vivirás un buen momento. Fin de semana para sentirte mejor anímica y físicamente. Te hablarán de un proyecto a largo plazo.