Entretenimiento

Cachos y Cachitos

POLICÍAS

Un hombre detiene a una señora por la calle y le pregunta:
– Disculpe, ¿no vio a un policía dando vueltas por aquí?
– No, no vi a ninguno – responde la mujer.
– Perfecto, ¡rapidito deme la cartera, el relos y el collar!

Un policía de tráfico logra detener un coche que va a toda velocidad, y lo conduce una chiquilla espléndida.
– Señorita, tengo que sancionarla por exceso de velocidad.
– ¡Béseme, señor guardia! – le pide ella sonriendo.
El guardia, algo mosca, sigue con lo suyo. Ella insiste en el beso.
Por fin, el agente termina de escribir y, mientras le extiende la multa para que la firme, pregunta:
– ¿Por qué insiste usted tanto en que la bese?
– ¡Porque -contestó ella secamente- me gusta que me besen cuando me están jodiendo!

El policía investigando:
– Entonces, ¿a qué hora examinó el cadáver?
– Cerca de las 8:30 p.m.
– ¿Y el Sr. Pérez estaba muerto en ese momento?
– No, estaba sentado en la mesa preguntándome por qué estaba yo haciendo una autopsia.

– ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. ¿Dígame su nombre?
– Josetxu Irriboteneaindíagirre de Urrutxomengasalerrìa y Mangorzalluz de Gurruchagoitiaga.
-Bueno, por esta vez, pase, pero que no se repita.

Diálogo de policías en un momento especial:
– Mira la barbaridad que acaba de hacer aquel del Opel Vectra. Se va a enterar de lo que tengo que decirle y lo multaré…
Lo para, le pide la documentación y cuando empieza a leerla, la devuelve enseguida al conductor mientras se cuadra y saluda muy respetuosamente. El vehículo sigue la marcha. Su compañero que lo ha visto todo dice:
– Muy importante debía ser ese señor.
-Casi nadie, tú. ¡El General Motors!

FRASES Y PENSAMIENTOS
De todas las cosas que he perdido la que más extraño es mi cordura.
Mark Twain

El que habla en exceso y sin cordura raras veces pone en práctica lo que dice. El hombre noble nunca teme que sus palabras superen a sus obras.
Confucio

A menos que uno le diga adiós a lo que ama y a menos que viaje a nuevos lugares, uno sólo puede esperar un largo desgaste y una eventual extinción.
Jean Dubuffet

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Quizás vivas algunas situaciones difíciles de resolver, o al menos sientas como que estás de más en un lugar, esto te ocasiona contradicciones en tu pensamiento, pues no sabes qué decisión tomar. En realidad, la mejor decisión es aquella en que te sientas feliz.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
La suerte te sonríe y te cobija. Ahora sientes que hay una nueva estrella en tu corazón para sentir todo lo que soñabas. Haz realizado algo conforme con tus principios. No hay mejor luz que la que irradia tu corazón y te señala el camino a la felicidad.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
No creas todo lo que te digan fuentes o personas no autorizadas, que tienen su propia forma de entender las cosas. Si tienes la conciencia limpia, no tienes nada que temer y que hablen lo que deseen, pues tú solo respondes a tu conciencia.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Las cosas siempre estarán más cerca de tus manos, si trabajas de manera silenciosa en tus objetivos. No debes avergonzarte, sino de ser consciente de que haces lo que consideras es lo correcto. Recuerda, la vida es de los que hicieron sus sueños realidad.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
El dinero marcha viento en popa, ahora puedes llevar adelante los cambios que desea. Sabrás estar a tono con todo lo que significa un adelanto en tus planes. Por otro lado, tu corazón está radiante de felicidad con una buena noticia.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Pondrás las cosas en claro a la hora de manifestar lo que debes decir. Para ti no caben las medias palabras, sino la claridad y la transparencia. En el amor, poco a poco estás consolidando aquello que deseabas dentro de tu corazón.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Es fácil que cometa errores de juicio al tratar con nuevos contactos. Asegúrese de aclarar formalidades, fechas de entrega y pagos.No ganas nada tratando de evitar a una persona con la cual tienes una diferencia. Es bueno que de alguna manera trates tú de hacer un acercamiento. Si acaso la otra parte está renuente, demuestra tu noble corazón. No hay humillación cuando se quiere la paz.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Todo lo que posees lo tienes bien merecido, pues haz trabajado por tus metas, aunque no ha sido nada fácil obtenerlas. Has sabido superar toda barrera por alta que parezca, ahora gozas con justa razón de todo aquello que has labrado en tu futuro.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Te sentirás más libre y con mayores responsabilidades en el plano laboral, te han dado un cargo que realmente te lo mereces, por tu trabajo. En el amor sientes el suave susurro de protección y cariño de la pareja.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Todo lo que creas que ha de suceder sucederá, y es que no hay nada más inteligente que el tener que entender que la vida es del color que le desees imprimir, por ello eleva el ánimo y busca ese porvenir que desees y anhelas.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
No dejes de buscar a una persona que está dando muestra de un acercamiento, hay que darles a las personas un espacio para que puedan manifestarse, así que deja esa puerta abierta para que ingrese y te manifieste lo que desee.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Mirarás los problemas con otra actitud, antes te abrumabas, ahora solo tomas distancia, los observas y los superas. Controlas tus emociones y tu vida, pues no quieres que nada interrumpa tu felicidad, sabes que el futuro lo sembrarás con buenas acciones.