Entretenimiento

Cachos y Cachitos

A PROPOSITO DE RUSIA 2018
-¿Sabías que Cristiano Ronaldo es triatleta?
-Sí, porque corre, hace bicicleta y después… nada

Llego y le pregunto a un niño que vive cerca del estadio azteca:
-¿No te molesta tanto ruido que hacen aquí?
-Noooooooooooooooooooo…

Están un padre y un hijo en la puerta del estadio y se da cuenta el primero que se le han olvidado los abonos de entrada:
– Ve corriendo a casa y trae los abonos – dice el padre -. El hijo se va corriendo y a los 15 minutos vuelve:
– Papá, no te lo vas a creer, pero mamá estaba con otro hombre.
– Tranquilo… preocúpate mejor porque no juegan ni Messi ni Neymar.

Estaba confirmado que un viernes jugarían en un partido de futbol Colombia vs la Vino Tinto de Venezuela.
Ese día algunos veedores en el estadio estaban verificando si estaban ya completos ambos equipos.
Cuando llegó el árbitro interroga a los veedores con lo siguiente:
– Y ¿cómo va todo, ya están listos los equipos para el partido?
– Sí señor,ya está presente el equipo colombiano.
– Ajah, y la ¿Vino Tinto?
– No señor, no vino nadie que se llame “tinto”.

El diablo visitó a San Pedro y le pregunta:
– ¿Por qué no hacemos un partidito de futbol entre el infierno y el cielo?
San Pedro con una sonrisa burlona responde:
– ¿Cree usted que tiene la más mínima posibilidad de ganar? Todos los buenos jugadores de fútbol son del cielo: Pelé, Beckenbauer, Charlton, Di Stefano, Müller, James…
El diablo le devuelve la sonrisa.
– No te preocupes, nosotros tenemos a todos los árbitros!

– Qué le dijo el cura a Ronaldo cuando fue a la iglesia
– ¿Eres Cristiano?

– ¿Como se llama el peor jugador de la liga japonesa?
– Nikito Nitoko.

FRASES Y PENSAMIENTOS
Hay un cierto egoísmo en lo que escribo, siempre quejándome del calor, el hambre o el dolor que siento, pero es terriblemente importante tener autentificado lo que escribo porque ha sido vivido.
Ryszard Kapuscinski

El egoísmo, la práctica del Yo, bajo todas sus formas de yoismo y solipsismo, es una forma de ontología, una manera de entender que el mundo no es más que lo que el Yo entiende por el mundo.
Valerie Tasso

El esclavo sólo tiene un dueño; el ambicioso, tantos como personas le puedan ser útiles a su fortuna.
Jean De La Bruyere

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Tu tienes capacidad de renuncia en pos de un bien común. Etapa de generosidad y de que observes la justicia de Dios que castiga a quien te hizo daño. No exijas demasiado a tu pareja. Color de vela en tu dormitorio: verde. Cumplirás tus fantasías con: Leo.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Hay posibilidades de ganancias en juegos de azar o de encontrar algún objeto valioso. Si algo se ha perdido, será el mejor momento para recuperarlo. La buena suerte está de tu lado. Color de vela en tu dormitorio: naranja. Cumplirás tus fantasías con: Tauro.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Excelentes beneficios derivados de los negocios o del trabajo. Se abren nuevos mercados, nuevas posibilidades. Reconocimientos y bonanza económica. No seas tan impaciente en los compromisos. Color de vela en tu dormitorio: rosado. Cumplirás tus fantasías con Piscis.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Tu tienes la capacidad para establecer relaciones amorosas profundas y satisfactorias. Se te pronostica mejora en la relación actual o en un futuro próximo con una nueva. Color de vela en tu dormitorio: verde claro. Cumplirás tus fantasías con: Virgo.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Sentirás celos motivados por la aparición de una tercera persona. Es importante tranquilizarse porque la relación esta pasando por un período de solidez. No eches en saco roto tus proyectos. Color de vela en tu dormitorio: blanca. Cumplirás tus fantasías con: Sagitario.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Ten paciencia para esperar los acontecimientos afortunados. Agudeza mental y espíritu inquisitivo. En un futuro, habrá noticias sorprendentes y buenas. Color de vela en tu dormitorio: lila. Cumplirás tus fantasías con: Escorpión.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
La aclaración de malentendidos y la reconciliación con una persona del pasado producirá alegría. Quienes han fomentado el desencuentro, quedarán desenmascarados. Color de vela tu dormitorio: rojo sangre. Cumplirás tus fantasías con: Escorpión.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Tu autoconocimiento ha permitido detectar las propias cualidades y ha permitido que las utilices sabiamente. El futuro se te presenta afortunado. Color de vela en tu dormitorio: azul claro. Cumplirás tus fantasías con: Piscis.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Aparece en tu vida un hombre de pelo oscuro y ojos cafés. Puede ser un compañero de trabajo o estudios. Ocupará tus sentidos sin control. Color de vela en tu dormitorio: amarillo. Cumplirás tus fantasías con: Capricornio.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Tu situación económica será boyante. Puede ser el momento para comprar aquellas cosas que no sean estrictamente necesarias. Y no des por terminada la relación sentimental. Color de vela que debes usar en tu dormitorio: azul. Cumplirás tus fantasías con: Aries.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Es mejor que midas tus palabras y tus actos con gente mayor. Recuerda que su benevolencia y comprensión no la encontrarás en otra persona. Viene ayuda por parte de superiores. Color de vela en tu dormitorio: Azul. Cumplirás tus fantasías con: Sagitario.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Intensa vida social. Momentos muy divertidos en compañía de la familia y los amigos. Sentirás intenso bienestar. Relájate lo mas que puedas y no te impresiones por nada. Mantén el optimismo a todo momento. Color de vela en tu dormitorio: azul. Cumplirás tus fantasías con: Leo.