Entretenimiento

Cachos y Cachitos

Sobre animales
– ¿Qué hamster es el más bonito?
– El que se llama Sam…
– ¿Y tu dónde lo compraste?
– En Hamsterdam

Se encuentran dos amigos:
– ¿Sabes? Hoy me he comprado una paloma que cuesta diez mil dólares.
– ¿Será mensajera?
– No no, no te exagero

– ¿Que le dice un chinche a otro chinche?
– Te voy a ser chinchero, yo te quiero

– ¿Qué le dice una morsa a otra morsa?
– ¿Almorzamos o qué?

– No sé si conseguiré enamorar a esa chica…
– ¿Tu tienes vacas y ovejas?
– Sí.
– Pues ya tienes mucho ganado.

Había una vez un rey que quería ir a pescar. Llamó al meteorólogo real y preguntó por el pronóstico del tiempo para las próximas horas. El meteorólogo le aseguró que no había ninguna posibilidad de lluvia en los próximos días. Así que el rey fue a pescar con su esposa, la reina. En el camino se encontró con un granjero que iba en su burro. Al ver al rey, el granjero le dijo:
– Su Majestad, debe regresar al palacio de inmediato porque en poco tiempo una gran cantidad de lluvia caerá en esta zona.
El rey hizo caso omiso confiando en su pronosticador profesional del tiempo. Así que siguió su camino.
Poco tiempo después una lluvia torrencial cayó del cielo. El rey y la reina quedaron totalmente empapados y su séquito se rió al verlos en ese estado tan vergonzoso
Furioso, el rey regresó al palacio y dio la orden de despedir al profesional. Entonces convocó al granjero y le ofreció el prestigioso y muy bien pagado trabajo de pronosticador real.
Pero el granjero le contestó:
– Su Majestad, no sé nada de previsiones, obtengo mi información de mi burro, si veo las orejas de mi asno caer, significa con certeza que lloverá.
Así que el rey contrató al burro.
Y así comenzó la práctica de contratar burros para trabajar en el gobierno y ocupar las posiciones más altas e influyentes.

FRASES Y PENSAMIENTOS
Nada tan estúpido como vencer. La verdadera gloria está en convencer.
Victor Hugo

El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón.
Blaise Pascal

A veces el carisma de una persona es de tal índole que se infiltra, atravesando nuestras defensas, nuestros prejuicios y nuestras necesarias inhibiciones y se adentra directamente en nuestras entrañas.
Peter Hoeg

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Perdonarás a una persona que te juzgó sin razón. Tomarás decisiones que antes no te atrevías a tomar. La familia te impone una prueba, asúmela. Deberás balancear la razón y los sentimientos para evitar confusiones. Oportunidad de obtener ganancias en el azar.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Alguien te propone un nuevo empleo. Buen momento para invitar a esa persona que tanto te atrae. Fin de semana para compartir con la familia y la pareja. Posible unión afectiva se produce. Serás protagonista de nuevos proyectos profesionales.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Dificultades con personas de autoridad será el tema central de esta semana. Compra de una casa o alquiler de inmueble puede sufrir algunos retardos. Tomarás la rienda que otros soltarán por no poder atender. En el campo profesional estarás con mucha propensión a discutir y hablar de más, cuida las palabras.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Semana propicia para un encuentro romántico. Se resuelve un asunto económico. Debes profundizar en los cambios que quieres hacer en tu negocio. Momento ideal para consolidar el plano afectivo. Hablarás con una persona que te dará buenas opciones para lo que deseas.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Viejas deudas de dinero estarán apareciendo invitándote a tomar cartas sobre el asunto. Discusiones con jefes o superiores. En el amor tómate tu tiempo, suaviza las palabras para superar las tensiones. Emprender un giro en tu vida afectiva, familiar y social.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Llegó la hora de la verdad en tu área de relaciones. Semana impactante en el amor pero a la vez llena de sorpresas que pueden ofrecerte una visión diferente. Cerrarás un viejo empleo, pero se abrirán otras alternativas. conveniente un viaje corto para relajarte.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Días de mucha atención sobre el área de la salud. Importantes revelaciones se producen en el trabajo. Necesitarán de tus palabras para fortalecer una relación. Transiciones en el campo laboral harán que pienses en otras posibilidades.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Buen momento para incentivar el amor que está dormido y mostrar aquello que sientes por los seres que amas. Atención con lo que comes. Semana para salir de viaje, practicar deportes y realizar actividades de crecimiento personal.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Esta semana deberás vigilar tus emociones. Buen momento para uniones comerciales y comienzo de una relación afectiva. Días dramáticos, cuidado con lo que dices y como asumes las cosas. Visita médica por molestias en los oídos será necesaria.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Semana ideal para el amor, un viaje o una propuesta romántica. Aparece un personaje que traerá molestias. Un familiar te brindará su ayuda. Terminarás de efectuar arreglos en tu casa. Prepárate para superar altibajos físicos. Son normales pero hay que enfrentarlos.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Semana tentativo para un matrimonio o una unión comercial. Se disipan algunas dudas y te enfrentas a aquellas circunstancias que antes te causaban temor. Romperás el silencio y lograrás dar un paso gigante en lo personal. Te sentirás liberado de muchas presiones.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
La necesidad de tomar iniciativas se hace presente. Evita caer en el juego de los demás. Un evento sorpresivo te produce mucha curiosidad, lo inusual y extraño que puede suceder con tu pareja te causará mayor placer. Pero deberás ser prudente. A veces los espejismos pueden ser perjudiciales en el campo amoroso.