Entretenimiento

Cachos y Cachitos

ROMANCE EN LA 4ª EDAD
Dos personas mayores, él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro. Durante la comida él la miró y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle:
-¿Quieres casarte conmigo?
Después de unos segundos de “cuidadosa consideración”, ella respondió:
– Sí.. Sí, acepto!
La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.
A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta. “¿Dijo sí “o dijo no’? No podía recordar. Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga. En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:
– Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no? Él quedo encantado al oírla
decir:
-Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón.
Luego agregó”
-Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido.

LA MONJITA EN EL SANITARIO
Una monja, en necesidad de usar un sanitario, entra en un pub. El local es bullicioso, con música alta y conversaciones de los parroquianos.
Sin embargo cuando los clientes vieron a la monja, el salón quedó en un silencio congelante.
La monja se dirige al cantinero y pregunta:
-Podría utilizar su servicio higiénico?
El cantinero le responde:
-O.K. Pero deseo advertirle que allí hay una estatua de un hombre desnudo, cubierto solo con una hoja de parra, cuyo miembro viril parece muy real…
-Bueno, en ese caso miraré para otro lado”, dice la monja.
Dicho eso, el cantinero le indica donde se encuentra el baño. Después de algunos minutos, regresa la monja y recibe un muy caluroso aplauso. Ella dirigiéndose al cantinero le dice:
-No entiendo, ¿por qué me aplauden si solo fui al servicio?
-Bueno, bueno… Ellos saben que ahora usted es una de los nuestros
!… ¿Le ofrezco un trago?
-No, Gracias !… pero aun no logro comprender… dice perpleja.
Riéndose el cantinero responde:
-Hermana, cada vez que alguien levanta la hoja de parra, se apagan todas las luces… vamos, tómese el trago.

FRASES Y PENSAMIENTOS
La vida es lucha y tormento, decepción, amor y sacrificio, atardeceres de oro negro y de tormentas.
Laurence Olivier

El entusiasmo es seguido por la decepción e incluso depresión, y luego de renovado entusiasmo.
Murray Gell-Mann

Nuestros mejores éxitos vienen a menudo después de nuestras mayores decepciones.
Henry Ward Beecher

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Tu rebeldía puede traerte problemas. Conversaciones con amigos te darán una idea. Algunos detalles en tu vivienda tienen que atenderse esta semana. Se pone fin a un malentendido familiar. Fin de semana óptimo para ganar en competencias, juegos y recrearte al máximo. Altibajos con los nervios, salud sensible. Después de un desánimo recuperarás las ganas de seguir tus objetivos.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Mediados de semana productivo en lo económico. Concretarás una venta. Debes cuidar que alguien diga algo que no es verdad. Inconvenientes con papeles y documentos. Un viaje a otra ciudad será necesario por motivos familiares o laborales. Fin de semana lleno de tensiones. Trata de preguntar primero que culpar a otros. Actividades de tu hogar te mantienen ocupado. Buen síntoma de recuperación de malestares físicos.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Se resuelven asuntos relacionados con el dinero. Un negocio de palabras puede darte mayores esperanzas. Compras necesarias harás esta semana. Atención con tus objetos personales. Una mujer te brindará una ayuda económica. Te harán una invitación a una charla o evento social. Fin de semana para moverte, buscar ocupaciones y realizar viajes cortos. Los primeros días de la otra semana estarán llenos de noticias.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Afectivamente estarás muy susceptible por estos días. Evita enfrentamientos con tu pareja. Comunicación confusa puede provocar malestar con tus compañeros, empleados o jefes. Buenos resultados para el fin de semana con relación a una negociación comercial. Recibirás un dinero que esperabas. Noticia importante terminando la semana. Una persona te hará una observación.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Habrá un romance secreto o se quiere ocultar para no herir sensibilidades. Alguien te cobrará una deuda económica o moral. Cuidado con lo que digas a un amigo o socio. Estás comiendo en exceso, cautela. Te presentarán a una persona influyente y muy popular. Asistirás a un evento artístico. Noticias de un nuevo empleo se asoman en los próximos días. Te aprobarán una solicitud. Evita que los celos sean tus consejeros.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Alguien de tu círculo de amigos te pedirá un favor. Concretarás una relación amorosa. Romántica velada para el fin de semana. Adquieres un nuevo compromiso laboral. Te cancelarán un dinero pendiente. Descartarás un negocio y retomarás un viejo proyecto. Visita al odontólogo necesaria. Realízate un examen médico. Buen momento para superar un mal hábito.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Profesionalmente algunas variables crean ansiedad. Evita comentarios de más en tu lugar de trabajo. No es un buen momento para pedir favores o un aumento de sueldo. Fin de semana para reencontrarte con viejas amistades y participar en un grupo. Un tratamiento médico comienza a preocuparte. Deberías cambiar tu agente de banco, algo no te satisface. Semana de altibajos con la pareja. En el amor, momento de ilusión.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Asunto pendiente con el extranjero se resuelve. Te llamarán o enviarán noticias de otro país. Noticia desagradable en tu área académica o de estudios. Después de tanto insistir te darán una oportunidad de trabajo. Discusiones con personas de autoridad. Te harán una oferta poco ventajosa. Consulta con tu mecánico, tu vehículo puede necesitarlo. Nace un amor por quien ya conocías. Tu pareja te pedirá mayor tiempo, comunícate y habla seriamente. Momento para una sorpresa.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Te sentirás un poco abandonado por las personas en las que confías. Momento de alegría porque se resuelve un problema. Semana ideal para la sexualidad. Participarás en un concurso. Entre sábado y domingo podrás realizar un viaje. Experiencia religiosa te causará conmoción. Deberás pensar muy bien una propuesta profesional. Malestares digestivos siguen incidiendo. La pareja será un refugio importante.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Te proponen una sociedad comercial. Un asunto legal te hará consultar con tu abogado. Semana ideal para un matrimonio. Buscarás unirte con alguien que aporte mejores ideas. Se define un problema y una deuda pendiente. Oportunidad de salir con alguien que te interesa. Atención con tus dolencias articulatorias, en especial la columna.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Un toque de romanticismo le hará bien a tu vida, para estos días. Es posible que tengas que asistir al médico y mejorar tu alimentación. Tómate un descanso, tus labores te están estresando. Conversa con un familiar, cierra episodios del pasado. Te llamarán para pedirte un consejo. Buen momento para iniciar una relación, casarte o definir una sociedad comercial. Analiza tus cuentas económicas y gasta lo necesario.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Actividades con niños te causarán alegría y satisfacción. Buen momento para conversar sobre temas familiares con tus hijos. Un romance cercano te causará emoción. Te proponen un negocio poco común. Te sentirás incómodo por no saber qué decir en una reunión. Expresa menos tus impresiones, lo agradecerás. Cambios parciales en tu lugar de trabajo.