Entretenimiento

Cachos y Cachitos

ENTRE AMIGOS

Una vez estaba un hombre matando moscas y en eso llega su amigo y compadre y le pregunta:
-¿Cuántas moscas llevas?
El otro responde:
-Cinco hembras y tres machos.
-Pero, ¿Cómo sabes el sexo?
-Es que tres estaban en la boca de una botella y cinco en el espejo.

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: -Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: -Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: -Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: -¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo: -Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó: -Veo millones y millones de estrellas.
-Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo: -Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que Saturno está en Leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3 y 10; teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
-¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo: -Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

Yo tenía un amigo tan tonto, pero tan tonto, que encontró trabajo de taxista y, un día se subió un tipo y le dijo:
-Llévame donde haya mujeres que quieran salir.
-Y el tonto de mi amigo lo llevó a la cárcel de mujeres.

Frases y pensamientos

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.
Noel Clarasó

Si el hombre sabio observa una conducta displicente, no inspirará respeto; si se limita a estudiar, sus conocimientos no serán profundos. Debéis ser siempre sinceros, fieles y actuar con buena fe.
Confucio

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
No es recomendable acceder siempre a los deseos de los demás. A menudo se hace imperioso poner límites precisos. Es momento de decir no. En lo profesional no deseches un proyecto ventajoso, sería un error. Signo que te brindará amor sincero: Tauro.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Participarás de una agradable reunión en la que se te presentarán oportunidades interesantes en lo sentimental. Regresa tu pasado, alguien que amaste mucho te pedirá una segunda oportunidad. Signo que te brindará amor sincero: Piscis.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Poco a poco superas los impedimentos, se vence la apatía y se encuentran nuevas motivaciones. El período difícil llega a su fin. Con tu familia cede un poco más de tiempo pues ellos te necesitan más que nunca. Signo que te brindará amor sincero: Leo.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Vienen pagos imprevistos y cuanto antes se hagan, menos problemas generarán. Te viene una ayuda inesperada de una persona del mismo sexo. Es una persona noble y leal que no desea nada a cambio. Signo que te demostrará amor sincero: Sagitario.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Toda persona nace con dones. Es necesario conocerse a uno mismo para elegir el camino correcto. Tal vez sea hora de cambiar de rumbo. Planifica tus proyectos con mucha atención para no cometer errores. igual que en épocas anteriores. Signo que te brindará amor sincero: Capricornio.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
El triunfo se obtiene no solo con las grandes obras sino, también con las pequeñas. Se avecina una época de éxitos. Alguien que vas a contratar para tu empresa o negocio, te traerá muchas satisfacciones. Signo que te brindará amor sincero: Acuario.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Súbito golpe de fortuna. El dinero puede relacionarse con un trabajo o con una operación de compra-venta especialmente ventajosa. En el terreno amoroso, no hagas promesas que no vas a cumplir, puedes pasarla mal. Signo que te brindará amor sincero: Cáncer.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Los negocios deben hacerse en el tiempo preciso. Actuar con excesiva rapidez o retraso tiene efectos negativos. Gracias a una persona resolverás un problema laboral. Signo que te demostrará amor sincero: Escorpión.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
No puedes actuar a gusto de todos. Por ello, la forma correcta de hacer las cosas se basa en una profunda veracidad interior. Pide consejo a un experto en tu salud. Hay síntomas leves pero que podrían agravarse. Signo que te brindará amor sincero: Géminis.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Una persona joven tratará de predisponerte contra tu pareja. Cuidado con lo que se mueve a tu alrededor. Lo mejor es no escucharla. Aunque te resulte difícil hacer frente a ciertos pagos, no debes ceder a la desesperación. Signo que te brindará amor sincero: Libra.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Época en la que brillarás con luz propia, ideal para hacer avances en todos los frentes. En lo sentimental, días de desavenencias con la pareja, falta de comunicación. Trata de romper el hielo lo antes posible. Signo que te brindará amor sincero: Aries.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
La empatía y la intuición hacen que tu popularidad aumente. Si sabes aprovechar este período podrás avanzar sin dificultades. Una persona cercana experimenta sentimientos negativos por tus éxitos. La envidia es tu enemiga. Signo que te demostrará amor: Virgo.