Entretenimiento

Cachos y Cachitos

UN GRAN PARTIDO
Moisés, Jesús y un viejito, decidieron disputar un juego de golf, y el campo se llenó de fanáticos antes del partido.
En el hoyo considerado como el más difícil porque tenía un lago en el medio, Moisés tiró primero. La pelota salió disparada, cayó en el medio del lago y se hundió. Moisés caminó hasta el borde, alzó su palo, hizo que se abrieran las aguas, bajó caminando hasta donde estaba la pelota y, de un golpe, la sacó del fondo. Con solo otro golpe, la metió en el hoyo, y la gente aplaudió emocionada.
Luego fue el turno de Jesús. La pelota salió igualmente disparada, e igualmente fue derecho al lago, pero de repente se detuvo y quedo suspendida a escasos centímetros de la superficie. Jesús caminó entonces sobre las aguas y con un golpe preciso, mandó la pelota directamente al hoyo. La ovación de la gente fue ensordecedora.
Por último, le tocó el turno al viejito. La pelota, una vez mas, cayó en el lago y se hundió, y el público hizo un respetuoso silencio preguntándose que podria hacer el pobre viejo. De pronto, del agua saltó un pez con la pelota en la boca, justo en ese momento pasó un águila, que lo pescó al vuelo.
El águila se alejó volando por el límpido cielo llevando el pez en su pico, mientras este sostenía aun la pelota.
Entonces, como salida de la nada, apareció una nube negra, y de ella brotó un rayo que, pegando certeramente en la cabeza del águila, la mató al instante. Al caer, el ave soltó al pez, el pez soltó la pelota y ésta cayó exactamente en el hoyo.
Primero se hizo un silencio dramático y luego la gente, enloquecida, irrumpió en cerrado aplauso para el viejito. Jesús se acercó entonces al viejito, que sonreía timidamente, y le dijo:
-¡Dejate de joder, papá…!

JAIMITO Y SU PELEA EN LA ESCUELA
La madre se queja de que Jaimito viene hecho polvo de la escuela:
-¿Por qué vienes así?
-Es que un niño me ha pegado.
-Voy a ir ahora mismo a quejarme al director. ¿Tú podrás reconocer a ese chico?
-¡Claro que sí mamá! ¡Tengo un pedazo de su oreja en el bolsillo!

PARA VERSE AÚN CON PELO
-Se me cae el pelo, ¿cómo haré para verme todavía con el que me queda?
-Retrátate rápido, antes de que se
te caiga del todo.

FRASES Y PENSAMIENTOS

En la pugna entre el arroyo y la roca. siempre triunfa el arroyo, no porque sea muy fuerte, sino porque persevera.
H. Jackson Brown

El éxito es solo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie.
Norman Mailer

El éxito siempre es pasajero. A fin de cuentas lo único que le queda a uno es su carácter.
Vince Gil`

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Una persona de tu entorno generará calumnias en tu contra. No hagas caso. Para ser feliz es preciso cumplir con las normas morales pero éstas no deben apoyarse en nimiedades. Signo compatible para hacer el amor: Tauro. Número de suerte: 1.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Lo esencial se presenta de forma casi insignificante. Se avecina una época de éxitos. En lo amoroso es necesario reflexionar antes de decidir que es lo que mas le conviene para el futuro. Signo compatible: Cáncer. Número de suerte: 21.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Harás una hermosa amistad con un joven de pelo y ojos claros. Debe estar pendiente. En lo sentimental se aclaran dudas y los malentendidos que han puesto en peligro la relación de pareja. Signo compatible para hacer el amor: Aries. Número de la suerte: 26.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Muy buena relación con personas que ostentan el poder dará lugar a un cambio positivo en el terreno laboral. Además usted se merece cualquier cosa positiva. Lo que ahora se impone es cultivar amigos y establecer vínculos. Signo compatible: Capricornio. Número de la suerte: 9.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Participarás en una agradable reunión en la que se pueden presentar interesantes oportunidades. Ten cuidado con robos, asaltos en la noche. Trata de evitar actividades sociales en esta semana. No camines solo (a). Signo compatible: Acuario. Número de la suerte: 3.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Se presentarán unos pagos imprevistos y cuanto antes se hagan, mucho mejor. En lo personal, compararse con los demás con el propósito de aprender de ellos es útil. Sentimentalmente todo es normal. Signo compatible para hacer el amor: Piscis. Número de la suerte: 4.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Se acerca el final de una relación. Se ha producido un ciclo natural de atracción, amor, unión, disipación y final. En lo laboral, un ascenso no vendría mal por estos días. Signo compatible para hacer el amor: Géminis. Número de la suerte: 7.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
No es necesario que uses la prepotencia para exigir lo justamente merecido. Conocerás a una persona que aunque se muestre frívola guarda muy dentro sentimientos nobles. Signo compatible para hacer el amor: Leo.Número: 7.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
La vida toma un rumbo prometedor. Usted merece cualquier acción positiva. Para cosechar los frutos será necesaria una férrea disciplina. Conocerás a una persona especial. Signo compatible para hacer el amor: Virgo. Número de la suerte: 30.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Viene una sensación de desamparo motivada por una forma equivocada de ver las cosas. Sebes seguir tus impulsos. Te llevarán a ibuenos lugares. En el amor hay cierto desconcierto, pero debe tener paciencia. Signo compatible: Escorpión. Número de la suerte: 17.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Para poder cosechar éxitos primero hay que sembrar. Las cosas no vienen por sí solas. Una nueva amiga ayudará a aclarar algunos puntos confusos relacionados con la familia. Signo compatible para hacer el amor: Sagitario.Número de la suerte: 5.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Gran equilibrio y serenidad a la hora de afrontar las situaciones que amenazan la economía. El trabajo que encargaste a un profesional se está realizando correctamente. Signo compatible para hacer el amor: Libra. Número de la suerte: 14.