Entretenimiento

Cachos y Cachitos

MAS DE PEPITO

El profesor repartiendo las notas:
– Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Pepito un cero.
-Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
-Porque has copiado el examen de Pedrito.
-¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: “Esa, no me la sé” y tu has puesto: “Yo tampoco”.

Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos; iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante.
Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, unos brazotes, unas patotas, también unas manotas…
Entonces, la mamá le pregunta:
-¿Y los huevos Pepito?
-¡Grandototes, mami, grandotes!

LA DIFERENCIA
-¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
-Entre más los pisoteas, más se pegan.

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
-Sólo me quedan dos regalos:
‘Uno es el arte de hacer pipi de pie…
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
-‘¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!! Yo lo quiero, por favor…Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!! Si si si, pa’ mi Señor.
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
‘Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena…
En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:
-‘¿Cuál es el otro regalo?’
Dios contestó:
-‘Cerebro Eva, cerebro… y es para ti…!!!

FRASES DE STEVE MARABOLI
El valor de un momento es inconmensurable. El poder de un solo momento es el que te puede impulsar hacia el éxito y la felicidad o encadenarte al fracaso y la miseria.

Todos podemos pelear batallas de un solo día. Es cuando añadimos la carga para dos días incontrolables, ayer y mañana, cuando nos agobiamos.

Si bien la intención es la semilla de la manifestación, la acción es el agua que nutre la semilla. Tus acciones deben reflejar tus objetivos.

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Las tertulias en tu vecindario deberían ser agradables en estos momentos. La comunicación con los demás, en particular acerca de posibles intereses de negocios, deberían proporcionarte una gran cantidad de información positiva que serás capaz de aprovechar. El grado de respeto que obtengas de las personas que te rodean podría ser especialmente gratificante. Tu trabajo no sólo ha enriquecido tu situación socioeconómica, también tus amistades. Disfruta de tu semana..
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Esta es una buena semana para la meditación o los estudios espirituales de algún tipo. Tu intuición debe estar operando a un nivel muy alto y por lo tanto va a ser fácil para ti sintonizar con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, en particular del sexo opuesto. Incluso puedes experimentar percepciones psíquicas o visiones que arrojen luz sobre algunas de las preguntas que te has estado haciendo durante algún tiempo. Anota tus pensamientos. Querrás recordarlos.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Tus relaciones con casi todo el mundo -amigos, amantes, hijos, compañeros de trabajo e incluso extraños- deben ser tranquilas, cálidas y de apoyo. Los sentimientos se expresan fácilmente, aunque de manera más sutil que de forma verbal. Nuevas oportunidades de negocios pueden llegar a través del contacto con gente nueva e interesante. Los eventos sociales y actividades de grupo, por tanto, contribuyen más a tu crecimiento personal y al bienestar emocional de lo que suelen. ¡Saca el máximo partido de ellos!
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Las reflexiones sobre tu reciente éxito y buena fortuna con respecto a los asuntos profesionales probablemente harán que tengas una sensación fuerte, optimista y entusiasta hacia el futuro. Los proyectos creativos van muy bien, al igual que las relaciones con el sexo opuesto. Esta debería ser una semana muy gratificante para ti, lleno de contacto cálido y cariñoso con las personas más cercanas a ti, y de señales de progreso continuo. Disfruta de tu semana y de alguna salida nocturna.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Buenas noticias desde un estado lejano o de un país extranjero podrían alegarte la semana. Bien podrías pasar el resto del tiempo gozando del resplandor motivado por lo que has oído. Sin embargo, esto no va a afectar a tus relaciones con los demás o a tu trabajo, cualesquiera que sean los proyectos en los que participes en estos momentos. Buena oportunidad para salir al Sol. ¡Sal a caminar o vete en auto a ver el campo! Disfruta.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Un aumento de dinero podría traer mucha felicidad y hacer que te sientas bien en tu hogar. Puede que te preocupe un poco la manera de mantener la energía en marcha, pero no te preocupes por eso. Todo parece indicar que el éxito y la buena fortuna van a estar allí durante algún tiempo. Puedes, sin embargo, explorar la idea de hacer alguna inversión prudente. De esta manera sentirás más seguridad financiera de la que tenías en el pasado.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
La perspectiva de futuras oportunidades de negocios podría hacer que pases mucho tiempo en el teléfono en conversaciones con amigos o conocidos que puedan tener la información que necesitas. Tal vez alguien que conoces ha tenido mucho éxito en una actividad que piensas que podría interesarte. Todo debería ir muy bien, pero que sin duda querrás informarte muy bien. Estás haciendo lo correcto al asegurar los hechos antes de sumergirte en el futuro.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Un resplandor color de rosa sobre tus éxitos profesionales recientes podría causar que tengas que felicitarte porque tu cuenta bancaria crezca cada vez más. Esta tendencia debería continuar durante un tiempo si sigues trabajando igual y mantienes una actitud positiva y optimista. Tus relaciones con las personas que tienes a tu alrededor, especialmente del sexo opuesto, deben ser especialmente cálidas y cariñosas en estos momentos. Esta debería ser una semana completamente gratificante. Aprovéchala.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Los recientes éxitos en tu carrera podrían inspirarte a realizar una celebración de algún tipo con unos pocos amigos íntimos. Sientes especial positivismo en este momento, y es probable que tu confianza contribuya a un nuevo sentido de cercanía hacia los que te rodean. El amor y el romance también deben ir muy bien. Has trabajado duro y ha llegado el momento de recompensarte. Ten una buena semana y una que otra noche agradable en compañía del ser amado.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Las relaciones con las personas más cercanas a ti deben ser cálidas y gratificantes. Las cuestiones financieras van a ir bien para ti ahora que puedes tener la sensación de que todo va a ser perfecto de aquí en adelante. Este optimismo y entusiasmo, sin embargo, no significan que estés dando tu buena fortuna por sentado. Más bien, es probable que te de el impulso necesario para continuar como hasta ahora, sólo que con más serenidad que antes.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Has estado trabajando muy duro durante mucho tiempo y ahora puedes estar pensando en maneras de recompensarte. Un viaje que puedes haber soñado con tomar de repente podría parecer ser más alcanzable. De hecho, podrías decidir hacer los arreglos. Podrías decidir permanecer por mucho tiempo, porque hay mucho que puedes aprender gracias a este viaje.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Podrías tener visitantes en tu casa que podrían incluir socios en actividades de negocios, miembros de un grupo al cual estés afiliado o personas creativas con grandes ideas. Por lo tanto, es muy probable que hoy disfrutes de unos intensos debates y de un montón de interesantes intercambios de información. El amor y el romance también deberían ir bien, sobre todo porque te sientes muy entusiasta acerca de la vida. Tómate tiempo para compartir sueños con tus invitados. Puede ser que tengan buenas ideas para convertir uno de tus sueños en realidad.