Entretenimiento

Cachos y Cachitos

CONFESIÓN
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
-Padre… me quiero confesar.
-Si hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados?
-Padre… he sido infiel a mi esposa… soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford… con las dos a la vez.
-Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
-Pero… ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
-Si pendejo, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que estás arrepentido.

VARIOS DE ENFERMERAS
Un camillero, mientras lleva al paciente camino del quirófano:
-Pero ¿por qué tiembla usted tanto?
-Es que he oído que la enfermera decía que la operación de apendicitis es muy sencilla y que no había por qué estar nervioso y que todo iba a salir bien.
-Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque es verdad.
-No, no, si es que no me lo decía a mi, sino al cirujano!

Un lechero vasco que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado
por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia:
– A ti, Pedro, te dejo las casas del Norte. A ti, hijita Lupita, te dejo todos los apartamentos de la zona Sur. A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor, con un gran porvenir, te dejo las oficinas del Centro. Y a ti, mi querida esposa, el edificio del Barrio las Cumbres, al Oeste de la ciudad.
La enfermera, impresionada, le dice a la esposa:
-Señora, su esposo es muy rico; les está dejando muchas propiedades.
Y la esposa, sin perder el tiempo le responde:
-¡Qué rico ni qué ni nada! ¡Esas son las rutas por donde reparte la leche… !

Una enfermera está empujando una camilla. El paciente esta pálido, con cara de pánico total, y le pregunta llorando a la enfermera:
– Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?
– Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

FRASES Y PENSAMIENTOS
Ey! ¿Adivine qué? Ustedes son las únicas criaturas con libre albedrío. ¿Cómo les hace sentir eso?
Anthony Burgess

El ser humano está dotado de libre albedrío, y puede elegir entre el bien y el mal. Si sólo puede actuar bien o sólo puede actuar mal, no será más que una naranja mecánica.
Kurt Vonnegut

El mundo empieza a reconocer las múltiples causas de conflicto, la base económica de la estabilidad y la verdad sombría de que la intolerancia, la injusticia y la opresión y sus consecuencias no respetan fronteras nacionales.
Kofi Annan

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Tu rebeldía puede traerte problemas. Conversaciones con amigos te darán una idea. Algunos detalles en tu vivienda tienen que atenderse esta semana. Se pone fin a un malentendido familiar. Fin de semana óptimo para ganar en competencias.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Mediados de semana productivo en lo económico. Concretarás una venta. Debes cuidar que alguien diga algo que no es verdad. Inconvenientes con papeles y documentos. Un viaje a otra ciudad será necesario por motivos familiares o laborales.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Atención con tus objetos personales. Una mujer te brindará una ayuda económica. Te harán una invitación a una charla o evento social. Fin de semana para moverte, buscar ocupaciones y realizar viajes cortos. Los primeros días de la otra semana estarán llenos de noticias. Compras necesarias harás esta semana.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Afectivamente estarás muy susceptible por estos días. Evita enfrentamientos con tu pareja. Comunicación confusa puede provocar malestar con tus compañeros, empleados o jefes. Buenos resultados para el fin de semana con relación a una negociación comercial.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Cuidado con lo que digas a un amigo o socio. Estás comiendo en exceso, cautela. Te presentarán a una persona influyente. Asistirás a un evento artístico. Noticias de un nuevo empleo se asoman. Te aprobarán una solicitud. Evita que los celos sean tus consejeros.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Alguien de tu círculo de amigos te pedirá un favor. Concretarás una relación amorosa. Romántica velada para el fin de semana. Adquieres un nuevo compromiso laboral. Te cancelarán un dinero pendiente. Descartarás un negocio y retomarás un viejo proyecto.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Fin de semana para reencontrarte con viejas amistades y participar en un grupo. Un tratamiento médico comienza a preocuparte. Deberías cambiar tu agente de banco, algo no te satisface. Semana de altibajos con la pareja. En
el amor, momento de ilusión.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Después de tanto insistir te darán una oportunidad de trabajo.Te harán una oferta ventajosa. Consulta con tu mecánico, tu vehículo puede necesitarlo. Nace un amor por quien ya conocías. Tu pareja te pedirá mayor tiempo, comunícate y habla seriamente.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Participarás en un concurso. Entre sábado y domingo podrás realizar un viaje. Experiencia religiosa te causará conmoción. Deberás pensar muy bien una propuesta profesional. Malestares digestivos siguen incidiendo. La pareja será un refugio importante.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Un asunto legal te hará consultar con tu abogado. Semana ideal para un matrimonio. Buscarás unirte con alguien que aporte mejores ideas. Se define un problema y una deuda pendiente. Oportunidad de salir con alguien que te interesa. Atención con tus dolencias articulatorias.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Tómate un descanso, tus labores te están estresando. Conversa con un familiar, cierra episodios del pasado. Te llamarán para pedirte un consejo. Buen momento para iniciar una relación, casarte o definir una sociedad comercial. Analiza tus cuentas económicas.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Un romance cercano te causará emoción. Te proponen un negocio poco común. Debes estar pendiente. Te sentirás incómodo por no saber qué decir en una reunión. Expresa menos tus impresiones, lo agradecerás. Cambios parciales en tu lugar de trabajo.