Entretenimiento

Cachos y Cachitos

CONFESION
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
-Padre… me quiero confesar.
-Si hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados?
-Padre… he sido infiel a mi esposa… soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford… con las dos a la vez.
-Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
-Pero… ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
-Si pelotudo, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que… estás ARREPENTIDO!

EL HUEVITO ROJO
Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:
-¿Oye, y tú que tienes…?
-Tengo un huevo azul -responde el gringo John.
– ¿Y tú….? -le pregunta el tipo a la persona del otro lado.
-Tengo un huevo verde -dice el alemán Karl
-¿Uy, el huevo verde! Y tú que tienes? -le preguntan los dos a él.
-Yo tengo un huevo rojo, dice el ecuatoriano Fernando.
-¿El huevo rojo?¡Qué feo….!
Entretanto, llegó el turno de John, el del huevo azul, entra y 5 minutos después, sale llorando….
-¿Qué te pasó…?
-¡Tengo CANCER en el huevo!
Los otros dos se preocupan mucho. Le toca al del huevo verde y, 5 minutos después…
-BUAAAAAA!!!!!
-¿Qué te pasó?
– Tengo SIDA¡en el huevo!, dice el alemán Karl/
El ecuatoriano Fernando del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los 5 minutos, sale riendo.
-¡Y! ¿tú qué tenías?
-¡Lápiz labial!!!!

MORIR DIGNAMENTE
-Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije:
‘Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!’.
Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración… y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, el celular, la laptop, el psp, el Ipod , el XBOX 360 y me botó el zhumir, el ron y todas las cervezas!!!
-Jueeee…. Casi te mueres!!!

FRASES Y PENSAMIENTOS
Raramente confiaremos en alguien que es mejor que nosotros.
Albert Camus

La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas.
Ben Jonson

La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero… ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.
Marie Curie

HOROSCOPO

Aries Aries
(Mar. 21 – Abr. 20)
Semana activa y de mucho dinamismo. Buena energía para tomar decisiones y asumir las riendas. Resultados financieros llegan a partir del miércoles. Etapa romántica oportuna. Disposición para una unión afectiva. La alianza con figuras de liderazgo puede resultar significativa. Fin de semana versátil, ideal para viajar, realizar cambios y compartir.
Tauro Tauro (Abr. 21 – May. 21)
Durante estos días estarás meditando o reflexionando lo que has dejado de hacer, reconoce tus errores. Cambio de planes para el jueves genera polémicas. Asunto familiar te mantiene desligado de otras ocupaciones. Te cancelan un dinero que estaba pendiente desde hace algún tiempo. Iniciativas de negocios y acuerdos comerciales aparecen el fin de semana. Ahora es el momento de una dieta.
Geminis Géminis (May. 22 – Jun. 21)
Planes con los amigos tienen buenas perspectivas para estos días. Participación grupal o social será muy agradable. Suspenderán una cita romántica. Visita a personas enfermas te hace sentir mejor. Luego del miércoles mejoras tu vitalidad. Fin de semana sensible. Trata de dialogar con tus seres queridos y llegar a buenos términos.
Cancer Cáncer (Jun. 22 – Jul. 23)
Algunos conflictos en la semana con empleados o compañeros de trabajo pueden presentarse. Atención. Variables en el área profesional preocuparán. Cambios precisos te permitirán asumir una nueva estrategia. Posibilidad en el amor entre jueves y viernes. Cuidado con la salud, especialmente la garganta, y el estómago. Fin de semana para resolver, buscar y resguardarte en tu hogar.
Leo Leo (Jul. 24 – Ago. 23)
Opciones novedosas aparecen esta semana. Trata de fortalecer tu economía. Ciertos desacuerdos pueden alterarte durante la tarde del miércoles y principios del día jueves. En el amor cautela. En la salud habrá recuperación. Sábado y domingo para desarrollar nuevos planes con personas que quieren aportar buenas ideas.
Virgo Virgo (Ago. 24 – Sep. 23)
Posible duelo por pérdida de alguien valioso para ti. En el campo laboral aumentan
las expectativas, debes tener paciencia. Inclínate a la duda y acertarás. Desde el miércoles notarás algunas diferencias en personas allegadas. Afectivamente pueden mejorar las relaciones. Fin de semana para realizar acuerdos, diálogos y pequeños desplazamientos.
Libra Libra (Sep. 24 – Oct. 23)
Uniones y definiciones certeras para esta semana serán el tópico central. Alguien quiere decirte las cosas pero no sabe como hacerlo. Comienzas a tener mayor individualidad en tus decisiones además de una fuerza que te permite tomar las iniciativas. Jueves para viajar. Viernes ideal para resolver asuntos domésticos o recuperar alguna pérdida material.
Scorpio Escorpión (Oct. 24 – Nov. 22)
Semana donde debes vigilar tu estado físico y en especial la alimentación. Importante noticia de trabajo. Buenas remuneraciones a partir del jueves. Cancelas deudas pendientes. Disposición para asumir un reto, nuevas ofertas y modificar hábitos que no te han beneficiado. Fin de semana para reorientar tu vida y buscar una ayuda para que te escuchen.
Sagitario Sagitario (Nov. 23 – Dic. 21)
Los viajes serán la motivación durante esta semana. Oportunidad de abrir nuevas puertas comerciales, laborales y afectivas. Te asalta una duda, no te dejes llevar por el comentario de los demás. Previsión en el área económica, el sentido del ahorro y el resguardo te ayudarán durante los tres próximos días. Fin de semana ideal para realizar tareas comunitarias.
Capricornio Capricornio (Dic. 22 – Ene. 20)
Evita complicaciones económicas durante esta semana. En el amor las cosas irán fluyendo, trata de buscar un punto de flexibilidad. Analiza tus cuentas e invierte inteligentemente. En la salud sentirás fortaleza. No te dejes impresionar por lo que ocurre a tu alrededor. Fin de semana para recrearte o tomar las cosas con calma.
Acuario Acuario (Ene. 21 – Feb. 19)
Semana de atenuantes económicos que se resuelven a mediados. Una persona te propone un proyecto que te dejará con dudas. Jueves y viernes de cuidado en la salud, la economía y en las relaciones con los demás. Atiende tus intereses y no te enganches en los problemas ajenos. Sábado ideal para salir y jugar con la seducción. Domingo relajante.
Piscis Piscis (Feb. 20 – Mar. 20)
Cambios de planes te crean cierta dispersión en los primeros días de la semana.
Estarás susceptible emocionalmente, controla la rabia y deja salir lo que no te agrada. En el amor mejoran algunas situaciones pasadas. En el campo laboral se mantiene una esperanza. Fin de semana para integrarte más a proyectos grupales y atender asuntos de tu bienestar.