Candidatos a concejales presentan propuestas para Samborondón
  Enviar a un amigo      Imprimir   

06/04/2009 | 15:49| www.cre.com.ec

Guayaquil (CRE).- Dos candidatos a la Concejalía de Samborondón, María Pía Canessa y Mauricio Suárez, apuntaron sus propuestas de campaña a programas de Salud, Educación y al sector agrícola.

Canessa, aspirante por la lista6-Madera de Guerrero, presentó un programa de Plan Familiar, el cual comprende en mejorar los sectores de Salud, Educación y el desarrollo de la microempresa.

Con relación a Salud, destacó la importancia de la prevención de enfermedades, también varios proyectos de cuidado y control a las madres embarazadas y de los ancianos.

En Educación, sus propuestas están enfocadas a la capacitación de los maestros, con el objetivo de que tengan una correcta y completa formación para orientar y educar a los niños.

Por su parte, Suárez, candidato por el Partido Una Nueva Opción (UNO), anunció la implementación de un colegio Técnico de Agricultura para fomentar el desarrollo del sector en el cantón.

A su vez, informó sobre el programa de Agua Pura, que consiste en la construcción de una planta para el servicio de agua potable, así como también proyectos inclinados a la seguridad ciudadana y a resolver problemas de tránsito.

Por: Andres Omar Meza